Kit Performance

Otra edición limitada, esta vez para Australia

Pasan los meses y en blog las novedades que recogemos siempre están relacionadas con ediciones limitadas que van saliendo del modelo. En otros países claro ... difícil será llegar a ver alguno de estos kits en el mercado español

Esta vez ha sido en Australia, donde la filial de Toyota publicaba el pasado 1 de diciembre una nota de prensa donde anunciaba la disponibilidad de un 'performance kit' para el 86, como se conoce es ese mercado al GT86.

El kit está compuesto por:

  • Frenos Brembo de alto rendimiento
  • Suspensiones Sachs
  • Ruedas de aleación ligera de 10 radios, en negro antracita y 17 pulgadas (En Australia se venden algunos modelos con ruedas de 16 pulgadas)

El precio del kit es de 2200 o 2900 dolares australianos (según si se lo montas al 86 GT o al 86 GTS). Unos 1850 o 2450 €, a lo que entiendo que habrá que sumar la mano de obra para su instalación.

Pero también te viene el coche montado con el kit. Hasta 60 unidades estarán disponibles para el mercado australiano con un nuevo color -novedad que últimamente nunca puede falta en un kit del GT86- a añadir a la paleta de color del GT86: el gris 'moon slate'.

GT86 moon slate grey

Para gustos los colores, pero yo no me lo compraría en ese color ... 

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Page top