Y es que, si echamos un vistazo a los informes de matriculaciones de los meses de junio, julio. agosto y septiembre que ha publicado Anfac durante estos meses, vemos que tan sólo se han matriculado dos nuevos BRZ por parte de Subaru.
Los GR86 siguen sin aparecer en el cuadro de altas anual, y si bien es cierto que en los concesionarios no se pueden conseguir, parece que tampoco nadie se anima a traer ninguno por importación.
Así pues, sólo nos queda el goteo de una unidad de BRZ que cae de mes en mes. Y es que de los 10 BRZ que esperábamos a final de año, tan sólo quedan 3 por matricularse. Veremos cuando llegan ...
Con estos datos, el cuadro de matriculaciones del año 2025 queda, por tanto, de la siguiente manera:
| 2025 | GR86 | BRZ |
| Enero | 0 | 1 |
| Febrero | 0 | 1 |
| Marzo | 0 | 1 |
| Abril | 0 | 1 |
| Mayo | 0 | 1 |
| Junio | 0 | 0 |
| Julio | 0 | 1 |
| Agosto | 0 | 1 |
| Septiembre | 0 | 0 |
De este modo, el parque total de toyobarus matriculados en España asciende a 1.471: de los cuales, 487 son GR86 (el 33,11% del parque), 136 son BRZ 2.º gen. (el 9,25 %), 603 son GT86 (el 40,99%) y 245 son BRZ 1.ª gen. (el 16,65% restante).