Regresa la leyenda

¿ Toyota Supra ?

Pocas noticias en las últimas semanas se pueden encontrar sobre los toyobarus. Toyota y Subaru permanecen calladas al respecto de estos modelos y el sector 'aftermarket' ya no presenta tantas novedades sobre estos modelos como hace unos años. Así que las semanas pasan y la sequía de noticias, perdura.

Sin embargo, una simple foto publicada por Toyota bajo el epígrafe 'Vuelve la leyenda', ha desatado todo tipo de especulaciones sobre la presentación del nuevo Toyota, evolución del prototipo FT-1, en el Salón de Ginebra de dentro de unos días.

Y, por supuesto, la palabra "leyenda" parece confirmar todas las especulaciones sobre que Toyota va a recuperar la marca 'Supra' para este modelo.

Por otro lado, las revistas japonesas ya se han apresurado a publicar unas fotos supuestamente 'robadas' del nuevo modelo, que de ser reales, mantienen una linea muy similar a la del prototipo.

En fin, habrá que esperar al próximo 6 de marzo a las 9.45 horas en el pabellón 4 de Palexpo, del recinto ferial de Ginebra (Suiza), donde se desvelará todo el misterio. Estaremos atentos ...

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Page top