Colores

Nueva tonalidad azul para el GT86 en algunos países de Europa.

Pues si ... colores. Voy a volver a hablar de colores y es que, tristemente, pocas cosas más hay que comentar en el mundillo toyobaru en los ultimos meses.

Periódicamente me paso a consultar las distintas webs de Toyota de los países europeos mas importantes y hoy, visitando la web italiana, me he percatado de que disponían en la paleta de colores de un azul claro que era nuevo para mi: Thunder Blue, decía llamarse.

Así que presto, he ido a visitar la web alemana, la mas surtida de colores de todo el panorama europeo, y si ... allí estaba, si bien en Alemania le denominan Dragon Cyan Blue (no se ...cosas del marketing ... tal vez).

Visita entonces a la web francesa ... et voila! ahí tenemos el nuevo azul ... Racing Blue para los franceses (están creativos los chicos de marketing).

Llega la hora de visitar la web de la Gran Bretaña y ... curioso ... no tienen el nuevo azul, sin embargo me llama la atención que disponen de dos modelos en naranja: el Solar Orange y el Orange, característico de la primera edición del GT86 aun es posible obtenerlo en UK (dejadme ser mal pensado ... me temo que aun tienen stock de modelos naranjas con el volante a la derecha ... :) ), pero el nuevo azul no ha llegado al mercado británico (que raro).

Visita a la web portuguesa, y si, también lo tienen, esta vez con la denominación Azul Nitro.

Habrá llegado también a España entonces, piensa uno y raudo visita la web española y ... no. No está. Aquí no lo tenemos ... no traen los nuevos colores ... y no acabo de entender por qué ... ¿?

Page top