Pintura mate

Menuda novedad.

Pues si ... leo por los mentideros de internet que Toyota va a ofrecer en Europa acabados en mate para el GT86. Seis nuevos colores disponibles para los GT86. A los clásicos negro, blanco gris y azul (tonalidades ya disponibles en la paleta de colores brillantes del GT86) se les unen los originales marrón café y verde mamba (nombre este, que resulta ser una serpiente: mamba verde ).

GT86 Green Mamba

Reconozco que me ha alegrado ver por fin un modelo verde. De haber habido un verde claro brillante (un verde mamba brillante, por ejemplo) en la paleta de colores cuando me compré el coche, hubiera sido el color que habría elegido, en vez del blanco que tuve que elegir. Pero el tono mate, si bien reconozco que es original, no me acaba de seducir.

Por otro lado la noticia dice que salen para el mercado europeo y claro, te preguntas ... ¿ llegarán a España ?. De momento he visitado las webs de Toyota España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania para ver si decían algo y sorprendentemente la web alemana tiene ya disponible estos colores (os recomiendo que os paséis para que podáis apreciar los colores). Reino Unido dispone del Solar Orange, que comentamos en este foro hace unas entradas, pero nada aun sobre estos nuevos colores. Francia e Italia comparten las mismas opciones que la web de España.

Nos sabemos si estos colores se extenderán poor más paises, así que habrá que esperar, pero yo personalmente, dudo que los lleguemos a ver en España (nunca llega nada).

GT86 Coffe Brown Mate

En fin ... tristemente estas son las novedades que hay en torno al modelo ... colores y más colores. ¿ Cómo los ves ?

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Page top